El jardín del Rosewood Villa Magna se convierte en un chiringuito de la Riviera Maya
En invierno le vimos transformarse en una acogedora casa alpina con su chimenea, sus mantitas, su chocolate caliente y su pequeña pista de hielo. Pero el frío se ha ido y la ciudad ya goza de una temperatura que bien se acerca al verano, algo que ha llevado a los jardines del Hotel Rosewood Villa Magna (P.º de la Castellana, 22) a mutar hasta convertirse un chiringuito de playa dónde disfrutar por tiempo limitado de la mejor gastronomía, deliciosos cócteles y música en vivo.
Para levantar este exclusivo beach club, el hotel se ha inspirado en el espacio Aquí Me Quedo, de su sede en la Riviera Maya. Estamos hablando entonces de un auténtico chiringuito mexicano donde disfrutar de mezcales, tequilas y sabores de la costa caribeña en un espacio que se ha decorado con palmeras, tumbonas y hasta arena de playa. Y para ponerle la guinda del pastel a la experiencia, esta se completa con música en vivo cada miércoles y sesiones DJ de jueves a sábado.
Sobre la propuesta gastronómica, esta incluye algunos de los platos fuertes y entrantes que son comunes allí pero con el mejor producto local. Así el comensal podrá probar desde a una Orden de tacos con costilla, rib eye, chorizo, chile jalapeño, cebolla de cambray y salsa de chile guajillo hasta un Ceviche de pescado con curry, mango, pepino, cilantro, albahaca, salsa de soja, curry verde y cebolla roja o una Ensalada de zanahoria, con rábanos en escabeche y pesto de lima. Y, por supuesto, habrá una selección cocteles elaborados al más puro estilo mexicano de la mano de The Lost Explorer autor de uno de los mejores mezcales artesanales de México.
El espacio se podrá visitar hasta septiembre de miércoles a viernes, en un horario de 19 a 00h, y los sábados y domingos, de 16 a 00h.