Agenda

Inicio / Eventos / ‘El Desdén con el Desdén’ en el Teatro de la Comedia

‘El Desdén con el Desdén’ en el Teatro de la Comedia

¡Compártelo!

La Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico sube al escenario la gran comedia clásica ‘El Desdén con el Desdén’ de Agustín Moreto (S. XVII), en una versión de Carolina África. Esta obra va a narrar sobre las tablas la relación de Carlos y Diana: él está enamorado de ella, y paga el desdén de ésta con más desdén. A partir de este acto como punto de partida, los personajes se ven envueltos en una serie de enredos y mentiras donde deberán ocultar lo que sienten y aprender a disimular. 

La Joven CNTC, una de las compañías más prestigiosas del mundo escénico de nuestro país, ha sido la elegida para volver a llevar al escenario este texto que, a pesar de datar de hace unos 4 siglos, sigue hablando de elementos universales en las relaciones humanas -y por supuesto, sigue haciendo reír al público-. Y es que aunque ahora nos preocupemos por los likes de Instagram y por el doble tick de WhatsApp, la realidad de esta pieza no va a resultarnos para nada lejana. Bajo la dirección de Ikañi Rikarte, el elenco está compuesto por Jose Luis Verguizas, Nicolás Illoro, Juan de Vera, Mariano Estudillo, Pau Quero, Antea Rodríguez, Alba Recondo, Aisa Pérez, Paco Rojas e Irene Serrano. ‘El Desdén con el Desdén’ se representará en el renovado Teatro de la Comedia desde el 12 de marzo hasta el domingo 7 de abril, de martes a domingo.

PARA COMPLETAR TU PLAN… En la Calle Príncipe, a pocos pasos del Teatro de la Comedia, tendremos la oportunidad de terminar la noche con la mejor comida tradicional asiático en Dim Sum Market: ¡bueno, bonito y barato!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!