Agenda

Desde15 abril
Hasta21 abril
Inicio / Eventos / ‘El ciclista utópico’ llega al Teatro Galileo

‘El ciclista utópico’ llega al Teatro Galileo

¡Compártelo!

¿Puede un accidente cambiar nuestras vidas? ¿Podemos usar un accidente para cambiar nuestras vidas? Estas son algunas de las preguntas que trata de responder ‘El ciclista utópico’, el texto con el que Alberto de Casso ganó el Premio de Literatura Dramática Función Teatro Calderón de Valladolid en 2014, y que ahora podemos ver por primera vez en Madrid de la mano de Yayo Cáceres.

El director de la prestigiosa Ron Lalá se ha ocupado de adaptar este texto que ya pudo verse en diferentes teatros de toda España y que, tras un paréntesis de tres años, vuelve a escena con los mismos actores que protagonizaron el montaje por aquel entonces: Fran Perea y Fernando Soto. Ambos encaran a dos hombres profundamente antagónicos en sus costumbres, ideales y vida familiar cuyas vidas se cruzan casualmente por un accidente de tráfico. Lo que en un principio comienza como una desinteresada amistad, termina convirtiéndose en una pesadilla para el causante del accidente, que ve cómo el ciclista al que atropelló intenta vampirizar su vida y desequilibrar su existencia.

El Teatro Galileo ha sido el escenario elegido para el regreso de esta historia sobre la complejidad de las relaciones humanas, el sentimiento de culpa y la manipulación que permanecerá en cartel hasta el próximo 2 de mayo.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!