El verano ha llegado a Madrid, y el Rosewood Villa Magna (nombrado mejor hotel 2024 por Forbes) lo recibe de la manera más dulce y creativa. Para ello el hotel se ha aliado con la creadora de Gabfoods Gabriela Palatchi que ha ideado unos increíbles helados para refrescar las tardes de verano.
Esta propuesta incluye, además de helados, deliciosos sorbetes, todos elaborados artesanalmente por la reconocida heladería madrileña Bibì e Bibò con ingredientes naturales de primera calidad. Coco y cardamomo, vainilla bourbon, chocolate negro con quicos, sésamo negro y tahini, frambuesa o fruta de la pasión son solo algunos de los irresistibles sabores que podremos disfrutar, en cono o en tarrina, en Tarde.O, en el patio del Hotel Rosewood Villa Magna.
El carrito de Gabfoods estará también en la entrada a Tarde.O de la calle Marqués de Villamagna, por lo que también podrás hacerte con uno de sus helados sin necesidad de pasar al hotel. Estará instalado allí todos los días de 14 a 21h hasta el próximo mes de septiembre.
El precio de los helados para llevar, un cucurucho con dos bolas, es de 7,50€. En la terraza asciende a 11€.