Agenda

Desde03 diciembre
Hasta09 diciembre
Inicio / Eventos / Edu Soto recuerda con humor el confinamiento en ‘Post!’

Edu Soto recuerda con humor el confinamiento en ‘Post!’

¡Compártelo!

El siempre genial Edu Soto regresa a los escenarios con ‘Post!’ una «comedia musicada» creada y protagonizada por él mismo, aunque dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer. Este novedoso espectáculo, que habla del mundo del teatro y sus profesionales, fue creado durante las semanas de confinamiento y se inspira en la situación actual para hacer un canto a la esperanza y recordarnos que los sueños pueden cumplirse con mucho tesón y un poco de suerte. La diferencia con los musicales es que aquí el argumento y la música no siempre van de la mano y cuando se enlazan lo hacen de manera poco convencional.

Para formar el elenco de esta divertida comedia sobre un grupo de actores confinados que han de hacer frente al propietario del teatro que quiere desalojarlos, Soto se ha rodeado de amigos y rostros de familiares, como su pareja, la violinista Cristina Pascual Godoy. También figura en el reparto Miguel Soto, padre del cómico, que se suma a esta producción como actor y cantante sin haberse subido antes a un escenario de forma profesional.

Entre los rostros reconocidos por el gran público se encuentra el bailaor, Antonio Canales, que se suma a la producción, en su esperado regreso a la escena, encarnando al propietario del teatro. Además, el popular actor de ‘Los Serrano’, Víctor Elías que interviene como pianista y estará a cargo de la dirección musical. El elenco se completa con Silvia Álvarez, Nacho Vera, Héctor Navío y Óscar del Pozo.

El Teatro Príncipe Gran Vía (C. de las Tres Cruces, 8) acogerá hasta el 17 de enero las representaciones de este montaje cuya banda sonora incluye temas de sobra conocidos por el público como el tango ‘Roxanne’ de ‘Moulin Rouge’ o ‘Getsemaní’, de ‘Jesucristo Superstar’.

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!