Después de tres semanas de celebración, este domingo 28 abril el Festival Relevo llega a su fin. Y lo hace con una cita doble protagonizada por dos jóvenes promesas del pop electrónico,  Julia Amor y Mira Paula. Ambas actuarán en el Patio Central de Conde Duque, recinto al que -ya sabéis- podéis acceder de forma gratuita. ¿Conocéis ya a las dos artistas?

Las canciones de Julia Amor se caracterizan por un sonido electrónico y sintético, bailable y animado, que contrasta con la sinceridad y los miedos que expresan sus letras. Julia utiliza la música para canalizar emociones muy personales, pero sin dejar de mantenernos arriba gracias al beat, como demuestran las canciones de su primer disco lo que pensé que era el amor, publicado justo hace un año.

Mira Paula también sigue una línea muy íntima, pero esta vez sus melodías se inclinan más por lo indie, combinado con un pop electrónico muy intenso, con grandes sintetizadores que aportan profundidad al sonido. En su música se reconocen influencias francesas y noventeras; y en sus letras, mucha ironía, recurso que la alicantina emplea para hablarnos de sus experiencias.

Para asistir a los conciertos solo necesitas adquirir la entrada en la web de Conde Duque y ¡a disfrutar!

Lo último de la escena musical vuelve a Festival Relevo