Agenda

Inicio / Eventos / Brunch al sol en el Café Comercial

Brunch al sol en el Café Comercial

¡Compártelo!

Desde este mes de marzo, el Café Comercial ya cuenta con su particular versión del brunch para que disfrutes de los domingos primaverales en su terraza con los primeros y más disfrutables rayos de sol. En una propuesta elaborada por el chef Pepe Roch y su equipo, el local de la Glorieta de Bilbao propone un completo desayuno tardío, con opciones dulces y saladas más su correspondiente Bloody Mary, que siempre viene muy bien para combatir la resaca.

El menú comienza con unos entrantes -entre los que tendremos zumo de naranja natural, bollerías francesa y café, té o chocolate- y continúa con la joya de la corona: los huevos de granja gallegos. Puedes tomarlos en versión Huevos fritos con bacon y patatas risoladas o los Huevos Benedictine con salmón ahumado y aguacate a la parrilla. Elijas los que elijas, debes saber que Roch cocina estos huevos de corral a una temperatura de 57º para que la yema quede jugosa y perfecta; sí, sabemos a ti también te encanta mojar el pan.

El brunch también propone otros apetecibles platos principales a elegir, para terminar el banquete a lo grande: Burrata con tomate ibérico, rúcula y pesto de albahaca fresca; Carpaccio de frutas con frambuesa, granada y hierbabuena; Cheesburger con cheddar y pan brioche o Pancakes con fresas, helado de manzana y sirope de arce. El precio del menú completo es de 28€, incluyendo los entrantes, los huevos y el plato principal. 

Esta propuesta gastro dominical estará disponible de 11:30 a 16h, y podrás redondear la experiencia tomándolo en su terraza o acompañándolo de un cóctel especialidad de la casa (como los Bloody Mary o las Mimosas). La carta completa con todas las opciones disponibles las puedes consultar en la web oficial del Café Comercial.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!