Agenda

Inicio / Eventos / ‘DecorAcción’, interiorismo en el Barrio de las Letras

‘DecorAcción’, interiorismo en el Barrio de las Letras

¡Compártelo!

El mayor evento urbano de interiorismo de España llega a Madrid del 7 al 10 junio. ‘DecorAcción 2018’ tomará durante esos días las calles del barrio de las Letras con su mercadillo, sus instalaciones efímeras y diferentes actividades de la mano de más de un centenar de profesionales, escuelas de decoración e interiorismo, galeristas y anticuarios.

El mercadillo será, una edición más, la principal atracción de las jornadas. En esta ocasión, contará con 90 puestos repartidos por las calles Cervantes, Quevedo, San Agustín, San José, San Pedro y Moratín. En él se podrán adquirir piezas únicas, difíciles de conseguir fuera de ‘DecorAcción’.

Pero este no será el único reclamo. Pasear por las calles del barrio será como hacerlo por una auténtica galería. En ellas, artistas de la decoración han montado cerca de 100 instalaciones efímeras en fachadas, escaparates y comercios. Además, durante estos cuatro días se realizarán talleres de decoración, cocina, caligrafía y charlas impartidas por profesionales.

La cita está organizada por la revista Nuevo Estilo, la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y el Ayuntamiento de Madrid. Esta se enmarca en la celebración de la Gran Fiesta de la Decoración, que comenzó con una fiesta en los jardines de la Embajada de Italia en Madrid.

Decoraccion 2018 cartel

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!