Agenda

Desde13 junio
Hasta19 junio
Inicio / Eventos / ‘DecorAcción’, cuando el interiorismo sale a la calle

‘DecorAcción’, cuando el interiorismo sale a la calle

¡Compártelo!

Desde hace una década, Madrid se convierte una vez al año en el epicentro del mayor evento urbano de interiorismo en España gracias a DecorAcción, la feria de decoración que durante 4 días se apropia de las calles del Barrio de Las Letras y que este año vuelve del 13 al 16 de junio con un montón de propuestas. Lo hace una vez más, gracias a la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras, la revista Nuevo Estilo y el Ayuntamiento de Madrid.

Como en cada edición, las calles del barrio vuelven a ser punto de encuentro para decoradores, arquitectos, anticuarios, diseñadores, artistas y amantes de la decoración, que se unen bajo el lema «La autenticidad«, lo honesto y genuino. Inclán Brutal Bar (Álvarez de Gato, 4) o Casa González (León, 12) son dos de los restaurantes que participan en esta edición, dejando sus paredes e instalaciones en manos de los diseñadores y firmas que se ocuparán de customizarlos para la ocasión. Este año, además, habrá más de 20 tiendas participantes, como La Forja de las Letras (Cervantes, 10), una librería de reciente apertura, pero mucha historia a sus espaldas; o Tila Barrena (Santa María, 37), una tienda de antigüedades con piezas irresistibles. Para que puedas organizarte, ten en cuenta que los puestos de anticuarios estarán distribuidos en  las calles Cervantes, Quevedo, San Agustín, San José y San Pedro; en la calle Moratín, estarán los artesanos y diseñadores. El horario de ambas zonas para el público será de 11 a 22h el jueves, viernes y sábado y el domingo, de 11 a 18h.

En la web puedes encontrar la agenda completa de cada día, pero te adelantamos que el Mercado del Encanto (se instalará en San Agustín), el pop up de artesanía y la quedada de bloggers y decogramers serán planes muy interesantes. Además, podremos disfrutar de un enclave tan perfecto como es el patio interior del Palacio de Santoña (Huertas, 13), una joya de la arquitectura del siglo XVIII que servirá como punto de encuentro de DecorAcción. Además, en él podrás tomarte un descanso en la barra que instalará Mahou, que nos quitará la sed y nos enseñará a tirar la caña perfecta en su taller de tiraje  (V-S a las 12, 14 y 19h; D a las 12, 14 y 16h) y ofrecerá actuaciones musicales en directo (V-S a las 16 y a las 18h; D a las 15 y a las 17h).

Te dejamos el plano completo de DecorAcción 2019 para que no te pierdas entre las historias que guarda cada pieza.

DecorAcción, cuando el interiorismo sale a la calle

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!