Si hay algo que no puede faltar el día de Reyes en todas las casas españolas es el mítico roscón. Nos encanta el trío de siempre (solo, relleno con nata o con trufa), pero de vez en cuando, también apetece probar algo distinto y sorprendente. Este año la familia La Ancha ha sobrepasado nuestras expectativas con dos roscones de reyes con rellenos originales, que podrás pedir a través de su servicio de delivery, Armando: con tarta de queso Fismuler o de cookies con nutella casera.
El primero, es sin duda para los amantes del queso, pues va relleno de crema de la famosa tarta de queso del restaurante Fismuler entre la que encontrarás, no solo el haba y el rey, sino también taquitos de queso Idiazábal y queso azul. Va rociado con polvo de mantequilla y queso rallado; ¡te va a dejar sin palabras! El segundo es para aquellos que disfrutan de una buena taza de chocolate caliente con el roscón. Por dentro: deliciosa crema montada de chocolate con leche y nutella casera. Por fuera, todavía más chocolate: cookies de doble chocolate, nutella líquida y peta zeta de chocolate, además de perlas de azúcar y naranja confitada; la pinta es brutal.
Estos geniales roscones de reyes estarán a la venta por un precio de 35€ hasta el 11 de enero y por encargo a través de la app o la web deArmando, delivery de referencia de comida tradicional de calidad. Te recomendamos que lo reserves con antelación para no quedarte sin probarlo, ya que su producción es limitada, y podrás elegir si quieres que te lo entreguen en casa o recogerlo tú mismo en su tienda ubicada en el barrio de Chamberí.