Agenda

Inicio / Eventos / Crea tu propio terrarium en ‘Greenworks’

Crea tu propio terrarium en ‘Greenworks’

¡Compártelo!

Con la llegada de la primavera a uno le apetece más que nunca llenar su casa de vegetación y esos tonos verdes que dotan de alegría cualquier rincón de un hogar. Una de las tendencias más demandadas actualmente son los terrarium y en Greenworks, tienda especializada en este tipo de ecosistemas vegetales, se han propuesto ayudarte a diseñar uno a tu gusto, crearlo con tus propias manos y, por supuesto, llevártelo a casa.

Si esta idea te atrae, tan solo tienes que acudir al próximo taller que Leonardo Lema está organizando en su tienda. Leonardo es un apasionado de las plantas que hace unos años decidió dejar atrás su vida laboral para dedicarse a diseñar, planificar, instalar y mantener jardines verticales. Para ello, se ha formado en ciudades como Nueva York, Estocolmo, Londres y Madrid. Ya en 2017 abrió las puertas de su negocio en los alrededores de Madrid Río, lugar en el que se desarrollará el taller.

En esta master class impartida por él mismo te enseñará cuáles son las claves para diseñar, plantar y mantener un terrarium. Desde Greenworks te facilitarán todos los materiales: plantas, envase de cristal y herramientas para poder trabajar. El taller tendrá un aforo limitado de ocho personas por sesión y tiene como finalidad ayudarte a desarrollar tu parte más creativa, conocer a otras personas que comparten contigo esta pasión y sentir satisfacción al ver crecer las creaciones que hagas en el taller. Además, se trata de un plan perfecto para romper con la rutina, dejar atrás el estrés y compartir tiempo con alguien especial, ya que puede ser un gran regalo para tu pareja, amigos o familiares.

Para que esta experiencia tenga un sentido completo, será Leonardo quién te explique cómo funciona este mini ecosistema verde, su origen y su montaje, así como las fases que componen su creación. Tras esta breve explicación teórica, llegará el momento de ponerse manos a la obra con tu creación vegetal. Una vez terminado, Leonardo también te enseñará algunas pautas para mantenerlo y cuidarlo. El resultado será un precioso mini ecosistema en un envase de cristal hecho por ti mismo. Un detalle original, sostenible y ecológico que te puedes llevar a casa o, por qué no, regalar a alguien.

Para conseguir tu plaza en el taller, tan solo tienes que apuntarte en este link.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!