El plan de invierno más hot: consomé y tapa en la Plaza Mayor
El frío invierno llega con un plan muy hot. Y es que, con la Navidad, hay algunos que se han convertido en tradiciones: ir al Corte Inglés de Preciados para ver el nuevo espectáculo de Cortylandia, comprar algún adorno en el mercadillo Navideño de la Plaza Mayor o hacer la interminable cola de Doña Manolita para comprar la lotería de Navidad. Pero año, se instaura una nueva tradición navideña en Madrid: disfrutar un consomé calentito con una tapa en la Plaza Mayor.
Un plan muy acorde a la temporada y a un precio muy económico que llega de la mano del restaurante Arrabal. El caldo está elaborado de forma tradicional según la receta familiar del jefe de cocina. Se prepara todos los días a fuego lento y se sirve en una taza metálica, como se suele tomar en los pueblos. Además, podrás acompañarlo con una tapa de ensaladilla, de croquetas o un pincho de tortilla. Precio del combo es de solo 4,90€.
Sin duda, una propuesta gastronómica muy original para disfrutar solx, en pareja, con amigxs o en familia al estilo Stop&Go. ¿Se te ocurre un plan mejor para entrar en calor?