‘Cómete Campo Real’, la feria gastronómica madrileña regresa este domingo

Ocio, cultura y tradición vuelven este fin de semana a Madrid en honor a su patrón, San Isidro. Más de tres días en los que la capital se llenará de música, claveles y si, mucha mucha gente. Si eres de los que prefieres huir del alboroto y las masificaciones típicas de esta fiesta pero te niegas a pasarte el fin de semana encerrado en casa, no dudes en coger el coche y plantarte en Cómete Campo Real, la feria agroalimentaria que cada año celebra el municipio madrileño. Una treintena de puestos gastronómicos llenarán la Plaza Mayor del pueblo este domingo 12 de mayo de 11 a 17h con sabores 100% castizos.
En su sexta edición, los visitantes y vecinos, no solo podrán comprar y degustar los productos más típicos de la localidad, como las aceitunas y los quesos, también encontrarán otros muchos bocados que se producen en la localidad como los torreznos La Nube, los vinos de Villa del Prado, los aceites de Jeromín, la variedad de vermuts con los que cuenta Zecchini o la repostería especialmente horneada para la ocasión de la pastelería Pedro González, entre otros manjares. Todos ellos comparten dos características comunes: su sabor de calidad y su origen artesano.
Ahí no termina todo. Además de tener la oportunidad de comprar y probar los productos en una zona habilitada con mesas y sillas, el Ayuntamiento de la localidad ha organizado diversas actividades gratuitas y familiares, entre las que se incluyen: castillos hinchables (13-17h), juegos infantiles, una exposición de fotografía, pintura, costura y manualidades en el Centro Cultural San Isidro (11-15h) o el Taller de Esparto (15:30-17h) en la Plaza Mayor. Todo ello animado con la música en directo del grupo Lío Gordo (13:30h)