Agenda

Inicio / Eventos / Cierre de semana perfecto con ‘Barrica Brunch Fest’

Cierre de semana perfecto con ‘Barrica Brunch Fest’

¡Compártelo!

Junio es el mes de los festivales por excelencia: de electrónica, de indie, de rock y también de brunch. Sí, como lees. Ya sabes que en Madrid todo tiene cabida. Desde el domingo 23 de junio hasta el 28 de julio, Mahou celebra sus Barrica Brunch Fest en diferentes locales de la ciudad.

Cada fin de semana habrá un brunch y un local diferente, pero el menú siempre estará maridado con Barrica de Mahou, la primera lager envejecida en barrica de roble. El local escogido para abrir el festival este domingo es Broker (Av. del General Perón, 38), un local con inspiración londinense. En él, tienes un menú de brunch abierto a un montón de opciones (a cada cual más apetecible), aunque nosotros te recomendamos uno de los platos estrella entre los que elegir, el Noruego, que incluye un bagel de salmón ahumado con queso crema, acompañado de raviolis rellenos de calabaza con crema de trufa blanca y parmesano, huevo escalfado, ensalada de rúcula y tomates cherry con vinagreta de mostaza. Lo que tampoco faltará en este festival serán las actuaciones musicales de algunas de las mejores bandas nacionales en directo. El domingo 23 comenzamos con Marlango, que tocarán en directo alguno de los mejores temas de su repertorio.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!