Agenda

Inicio / Eventos / ‘Christmas Brunch Solidario’ en Ramsés

‘Christmas Brunch Solidario’ en Ramsés

¡Compártelo!

El local más chic de la Puerta de Alcalá, da el pistoletazo de salida a las Navidades con un brunch solidario en el que los fondos recaudados irán a parar a la investigación del cáncer infantil. Junto a ‘El Sueño de Vicky‘ –una asociación sin ánimo de lucro que nace de la motivación de una familia para ayudar a otras familias que estén afrontando la problemática del cáncer infantil–, Ramsés ha querido poner su granito de arena en esta lucha abriendo su Nomad House –el espacio situado en la última planta del restaurante– a todo el que quiera contribuir a la causa.

La propuesta gastronómica del brunch incluye oyster bar, coctelería, jamón ibérico o estación de Martinis, entre otras muchas sorpresas, todo ello amenizado por un DJ set muy especial. Los niños, como no podía ser de otra manera, son bienvenidos; para ello, han creado Kids Club de Ramses, un espacio en el que un equipo de monitores se encargará del entretenimiento y el cuidado de los niños, que también disfrutarán de platos adaptados a sus gustos. 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!