Agenda

Desde23 enero
Hasta29 enero
Inicio / Eventos / China Taste, la mejor comida china a precios asequibles

China Taste, la mejor comida china a precios asequibles

¡Compártelo!

Millones de ciudadanos chinos regresan por estas fechas a su país para celebrar en torno a una mesa junto a sus familiares la llegada, según el calendario lunar, del 2020. Los madrileños no tendrán que desplazarse hasta tan lejos para disfrutar de los festejos y de la cultura de este país porque como cada año Madrid, y especialmente el barrio de Usera, también se organizan diferentes eventos para recibir el nuevo año -según el horóscopo chino el de la Rata de Metal- como se merece.

Uno de ellos es China Taste, una iniciativa que en los últimos cinco años se ha ocupado de traer lo mejor de la gastronomía tradicional del país a la ciudad. Así, hasta el domingo 16 de febrero, los madrileños podrán viajar hasta el gigante asiático con esta ruta gastronómica que reúne a una decena de restaurantes reconocidos por la autenticidad de sus platos y el respeto por la gastronomía milenaria china. 

Cada restaurante ofrecerá a un precio asequible un menú festivo especialmente ideado para la ocasión, cuyo rango de precios varía entorno los 23 y los 65€. Entre los participantes, figuran algunos de los chinos más célebres de Madrid como Casa Lafu, El Bund o Kung Fu, cuyos menús pueden consultarse previamente a través de la página web de China Taste.

El público asistente, además de disfrutar de sus platos más genuinos, colaborarán con una causa benéfica, ya que parte del dinero recaudado por los restaurantes se destinará a una asociación benéfica seleccionada por la Embajada del país en Madrid.

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!