La gastronomía peruana se viste de gala en Madrid y se fusiona con una de las tradiciones más queridas de España: ¡las tapas! En esta tercera edición del Festival de la Tapa Peruana, los sabores del Perú dar forma a pequeños y creativos bocados que demuestran por qué su cocina es considerada una de las más diversas y prestigiosas del mundo.

Para que podamos conocer nuevas y vibrantes propuestas, este año sus responsables se ha decantado por restaurantes de reciente apertura, con chefs y propietarios que cuidan al máximo el producto, la presentación y el equilibrio entre tradición y modernidad. Como sucede con El Corral de Mamay (Fernández de los Ríos, 83), El Jato (Batalla del Salado, 12), Hoku Perú (Bravo Murillo, 371), Huacatay (Colombia, 16), La Cuadra de Salvador (de Los Madrazo, 10), Lima Limón (Pío de Baroja, 7) y Tushpa (Benidorm, 9), las 7 direcciones ubicadas dentro de la capital.

La ruta arranca el martes 23 de septiembre y finalizará el domingo 5 de octubre, tiempo en el que los asistentes podrán disfrutar en los locales mencionados de una irresistible propuesta que incluye una tapa de ceviche, una tapa regional y una copa pisco sour por solo 12€.