Agenda

Inicio / Eventos / Celebra Halloween en el Parque Warner

Celebra Halloween en el Parque Warner

¡Compártelo!

Llega una de las fechas preferidas del año para los amantes del terror y de las emociones fuertes: Halloween ya está aquí. Otro año más, en Parque Warner han decidido celebrarlo por todo lo alto, llenando sus atracciones de monstruos y sustos por doquier. Todo el parque estará perfectamente ambientado y decorado, con calabazas, telarañas y photocalls para hacernos fotos de lo más divertidas y terroríficas. Además de diferentes zonas y espectáculos para los más pequeños -desde Scooby Doo hasta los Loonie Tunes-, el Parque Warner incluirá zonas exclusivas para adultos, que recrearán algunas de las películas de terror más populares de todos los tiempos. Así, encontraremos pasajes de Freddy Krueger, ‘Viernes 13’ y de ‘Expediente Warren’ -este último contará con una nueva zona ambientada en la nueva película de la factoría, ‘La Monja’-. 

Además, la zona del oeste recreará un pueblo fantasma con seres de otro mundo: una terrorífica experiencia solo apta para los más atrevidos. Como colofón final de estos días, se realizará el popular parade de Hallowen con todos los personajes más reconocidos de Warner. Todo esto, desde el 6 de octubre hasta el 4 de noviembre: un auténtico festival de sustos y terror que pondrá al límite tus nervios. 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!