Agenda

Inicio / Eventos / Celebra el Día Mundial del Brownie sin remordimientos en Bye Bye Sugar

Celebra el Día Mundial del Brownie sin remordimientos en Bye Bye Sugar

¡Compártelo!

La  perfección es una utopía que el ser humano ha construido con el tiempo. Pero a veces fallar provoca grandes aciertos. Es el caso del brownie. Cuenta la leyenda que esta delicia nació en Estados Unidos cuando un repostero olvidó añadir levadura a un bizcocho. Lo que pudo parecer un gran desacierto se convirtió en el postre que ya ha conquistado el corazón de los golosos de todo el planeta. Tal es su popularidad que ya tiene un día propio: el jueves 11 de noviembre, fecha en que se celebra el Día Mundial del Brownie.

Nosotros, que somos fans, hemos decidido celebrarlo en Bye Bye Sugar, una tienda donde hemos encontrado uno de los mejores brownies que hemos probado ever y, además, súper saludable. En esta pastelería de Chamberí (Sagasta, 9) preparan el auténtico brownie americano repleto de nueces, pero sin emplear ningún tipo de conservante ni colorante. Su brownie, que como el resto de productos que elaboran, tampoco lleva azúcar. En su lugar utilizar xilitol de abedul, un edulcorante natural extraído de la corteza del abedul, que tiene hasta un 40% menos de calorías que la azúcar. Por lo tanto, hace que los productos de Bye Bye Sugar sean recomendables tanto para diabéticos como para aquellos que le gusta cuidarse y controlan siempre el consumo de hidratos.

Los brownies se venden por unidades (4,50 €/u) y son perfectos para regalar o para darnos un capricho en casa; basta con darle un pequeño golpe de calor en el microondas y añadirle, si nos apetece, una bola de helado para acompañar. Ya no hay peros para celebra este día tan dulce: vamos a tomar un brownie como se merece sin ningún tipo de remordimiento.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!