Agenda

Desde25 junio
Hasta01 julio
Inicio / Eventos / Casa Suecia celebra el Midsommar con un menú especial

Casa Suecia celebra el Midsommar con un menú especial

¡Compártelo!

Los amantes del cine de terror sabrán lo que es Midsommar por la película homónima de 2019, protagonizada por la joven actriz inglesa Florence Pugh. Para los que todavía no la han visto tenemos que explicar que el Midsommar es un fiesta popular de Suecia donde se celebra la llegada del verano en la víspera de San Juan.

Este año Casa Suecia en NH Collection Madrid Suecia (Marqués de Casa Riera, 4) quiere celebrar esta fecha mágica con un menú especial de almuerzo el viernes 26 (13 a 16h) en su impresionante rooftop. El festín estará compuesto por cinco platos muy frescos y veraniegos entre los que se encuentran la característica Ensaladilla Casa Suecia y el Guacamole casero con totopos como entrantes, seguido de complementado con una Mini brocheta de mar, una Brocheta de pollo teriyaki con verduras y Lagarto de cerdo ibérico a la parrilla. El menú no estaría completo sin la nota dulce, un postre elaborado por Casa Suecia, y la nota refrescante, para combatir el calor, con un exótico cóctel a elegir con o sin alcohol.

La experiencia gastronómica para dar la bienvenida al período estival tiene un precio de 22€ por persona, si no quieres quedarte sin probar de este suculenteo menú y de las impresionantes vistas de la terraza de Casa Suecia haz tu reserva a través de la web.

Casa Suecia, almuerzos y brunch con las mejores vistas de Madrid

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!