Agenda

Inicio / Eventos / CasaDecor celebra su edición 2019

CasaDecor celebra su edición 2019

¡Compártelo!

CasaDecor se ha consolidado poco a poco -comenzó su andadura en 1992- como el gran evento de interiorismo de Madrid. Cualquiera que esté interesado en el diseño y la arquitectura debería tener marcado en su calendario el inicio de este encuentro. La edición de 2019, que se extenderá durante 40 días, espera recibir a una media de 40.000 visitantes que podrán disfrutar de esta feria en un entorno realmente espectacular: un edificio histórico situado entre Núñez de Balboa y Juan Bravo (Núñez de Balboa, 86). La sede de este año cuenta con tres plantas con viviendas de 330 m2 cada y una parte superior con dos amplias terrazas en las que aún se respira el ambiente señorial de antaño. 

Como ya es costumbre. eñ edificio estará dividido en alrededor de medio centenar de estancias que serán decoradas por cada uno de los participantes -normalmente decoradores, interioristas, paisajistas y artistas plásticos reputados-. Dormitorios, salones, baños, cocinas y patios tendrán su espacio en este edificio que terminará siendo una mezcla de estilos y mobiliario de diferentes procedencias que, sin duda, servirá de inspiración a quienes se animen a pasar por aquí. 

LA CARA MÁS FOODIE

En la que es la edición número 54 de este evento, la parte foodie llegará de la mano de Isabel Maestre, Premio Nacional de Gastronomía, que ofrecerá sus creaciones gastro en un restaurante efímero creado por la cadena AC Hoteles by Marriott. Para esta ocasión, la gran dama del catering gourmet ha pensado en platos que guarden relación con el ambiente señorial propio de esta zona de Madrid. Aquí se podrán encontrar materias primas de máxima calidad y producto de temporada que se servirá en menús cerrados desde 55€.

Con todo esto, si eres un amante del interiorismo y las tendencias decorativas, tienes una cita del 24 de enero al 10 de marzo en el barrio Salamanca. 

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!