Brunch con vistas al Madrid otoñal en la Terraza Jardines de Sabatini
Se terminaron las largas noches de calor, las batallas por las mesas a la sombra y las picaduras de mosquitos. Oficialmente el verano se ha acabado, pero este año sin duda alargaremos la temporada de terrazas todo lo que el otoño nos deje. Sobre todo en la hora del brunch, el desayuno tardío que tantos adeptos tiene en Madrid y que, un año más, el hotel ApartoSuites Jardines de Sabatini (Cuesta de San Vicente, 16) ofrece en su impresionante azotea con vistas al Madrid de los Austrias todos los sábados y domingos a mediodía (en dos turnos, a las 12 y a las 14:30h) mientras el tiempo lo permita.
Como en todo buen brunch que se precie, el menú incluye café, té o infusión (a elegir), acompañado de zumos naturales (de naranja o detox), yogur, fruta, queso, fiambre y, cómo no, bollería francesa. A continuación, y para coger energía suficiente para afrontar el día, debemos elegir un plato principal. No será tarea fácil pues las opciones son bien suculentas: Huevos Benedict (con salmón, jamón o aguacate y su inherente salsa holandesa), Burritos de pollo con pico de gallo, Tosta de salmón con aguacate o vegetariana (queso brie con tomate, y guacamole) o Hamburguesa de ternera con chips de verdura. Y para culminar como se merece: postre helado o smoothie.
Todo esto y las mejores vistas del Palacio Real es lo que propone ApartoSuites Jardines de Sabatini por un precio de 24€. Y si nos quedamos con ganas de más no pasa nada, la terraza permanece abierta hasta el anochecer con una variada carta de picoteo y cócteles. ¡Hasta se puede dejar el coche en el aparcamiento contiguo al hotel!
Quien dijo que prefería el verano es porque nunca comenzó el otoño así.