No te puedes perder la nueva exposición temporal de 95 Art Gallery. La rompedora galería de Carabanchel ha reunido a dos de la grandes del arte urbano en NEOS, muestra que celebra la reinvención de dos movimientos artísticos históricos como son el cubismo y el barroquismo. El neocubismo es la corriente bajo la que se engloba las últimas obras de Belin (Miguel Ángel Belinchón), mientras que Albert Bonet ha optado por el neobarroquismo para clasificar su fascinantes obras.
El post neocubismo de Belin lleva el hiperrealismo a un terreno único, fusionando las reglas del cubismo con el espíritu del grafismo callejero. Tiene ya un sello propio y fácilmente reconocible que ha traspasado fronteras, que ha llevado al linarense a exponer en ciudades como Miami o Amsterdam.
Por su parte Bonet se inspira en el barroquismo para aportar una mirada fresca y profunda al arte urbano. Su enfoque de crítica social se fusiona con el colorido pop art, creando piezas que no solo reflejan la realidad, sino que, también, invitan a cuestionarla.
Juntos ofrecen una propuesta fresca y transformadora que reinterpreta el arte de ayer para adaptarlo al presente que no te puedes perder. El acceso a la galería es gratuito, pero recuerda que solo abre los viernes por la tarde (16-20h) y sábados por la mañana (11:30-14:30h). Hasta el 1 de marzo.