Agenda

Desde25 febrero
Hasta03 marzo
Inicio / Eventos / ‘Atraco, paliza y muerte en Agbanäspach’ en el María Guerrero

‘Atraco, paliza y muerte en Agbanäspach’ en el María Guerrero

¡Compártelo!

‘Atraco, paliza y muerte en Agbanäspach’ es el nuevo montaje de los denominados como enfants terribles de la escena catalana, Nao Albet y Marcel Borràs. Tras cosechar grandes éxitos a nivel nacional con su pieza de meta-teatro ‘Mammón’, regresan de nuevo a Madrid con un libreto que promete la misma tensión, ingenio y emoción.

La función es una revisión de una obra que la pareja estrenó en 2013 en el Teatro Nacional de Catalunya, cuya historia se fraguó mientras los dos autores estaban disfrutando de una beca de creación en Nueva York. Un encargo de un magnate ruso para que escriban una obra sobre un atraco a un banco es el punto de partida de la trama que se convertirá en una singular road-movie como las que suelen caracterizar las puestas en escena de esta joven pareja de creadores.

Albet y Borrás que también forman parte del elenco de actores vuelven a contar con su musa Irene Escolar para protagonizar esta nueva propuesta teatral. Al trío de actores se suman Carlos Blanco, Alina Furman, Eva Llorach, Francesca Piñón y Vito Sanz, para dar vida a más de 50 personajes a cada cual más peculiar en la sala grande del Teatro María Guerrero (Tamayo y Baus, 4) hasta el 21 de marzo.

Estamos seguros de que será una de los montajes de la temporada, no te quedes sin verlo. Entradas ya a la venta.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!