Agenda

Desde25 junio
Hasta01 julio
Inicio / Eventos / Arranca la temporada de piscinas municipales

Arranca la temporada de piscinas municipales

¡Compártelo!

Los termómetros de la capital empiezan a rozar los 40º, el asfalto de la ciudad está que arde y permanecer en una terraza en las horas centrales del día es misión imposible. La mejor forma de sobrellevar el calor es obvia, ¡darse un chapuzón! Ya sabemos que Madrid no tiene playa, pero siempre nos quedarán sus muchas y socorridas piscinas.

Este año, a pesar de las circunstancias, no iba a ser menos y a partir del miércoles 1 de julio abrirán 13 piscinas municipales al aire libre -se añadirá una más en agosto- a las que se sumarán otras 17 cubiertas para uso recreativo. Los recintos se han preparado para recibir a los bañistas siguiendo todas las indicaciones de seguridad sanitaria y, para controlar el aforo, se han establecido dos turnos de visita: de 11 a 15:30h y de 16:30 a 22h, con un intervalo de una hora de tiempo entre uno y otro para proceder a la desinfección de las instalaciones.

Se podrá chapotear, bañarse, bucear… pero habrá que respetar la distancia social. Puedes consultar las piscinas abiertas a través de la web de la comunidad de Madrid. Una vez hayas elegido la más cercana, puedes sacar las entradas  a mitad de precio a través de la app que está desarrollando el Ayuntamiento, en la web o llamando por teléfono, con lo que ayudarás a evitar las largas colas y controlar el aforo.

Otras piscina que ha anunciado su regreso para el 1 de julio es la de Universidad Complutense aunque, por el momento, no han informado de sus horarios. Como sabemos que muchos de nuestros lectores se encuentran entre sus habituales, os recomendamos estar atentos a su web donde los comunicarán en breve.

Así que ya sabes prepara tu bikini o bañador, protección solar y toalla pues oficialmente ha llegado el verano a la capital. 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!