Agenda

Inicio / Eventos / After Brunch culmina su 4º aniversario en Las Ventas

After Brunch culmina su 4º aniversario en Las Ventas

¡Compártelo!

After Brunch, una de las citas imprescindibles del fin de semana para los madrileños más fiesteros, lleva varias semanas celebrando su cumpleaños con un cartel de infarto. Y es que la gran fiesta de la electrónica se ha hecho mayor, pues son ya 4 años los que lleva amenizando las tardes de domingo en la capital. Para celebrarlo a lo grande, han preparado un aniversario muy especial: un total de 4 eventos con los mejores DJs del momento, que han cambiado su ubicación habitual y se realizan ahora en en El Invernadero de la Plaza de Las Ventas.

Después de traer a referentes del sector como Blue Shadow Showcase o Jan Blomqvist, el próximo 17 de marzo termina esta larga celebración con otra fiesta de copete. RISE Showcase será el plato fuerte de la jornada, llegando directamente a los platos desde Berlín, junto a David Mayer, Floyd Lavine y Pablo Fierro.

Las entradas anticipadas ya están a la venta para que disfrutes durante todo el domingo de esta primavera anticipada junto al solazo, los amigos y la mejor música electrónica de la capital. 

After Brunch 17 marzo

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!