Absolut y Brays Efe estrenan una serie que reivindica la diversidad familiar
Si echamos un vistazo a las series y películas del pasado podemos ver que todas parten de una estructura familiar bastante estereotipada y conservadora. Sin embargo, la realidad no siempre es un reflejo de lo que vemos en la ficción y Absolut llega para demostrarlo. Con el objetivo de rehacer el imaginario que la sociedad tiene establecido sobre la familia, y coincidiendo con la celebración del Orgullo LGTBQA+, la marca ha estrenado junto a Brays Efe la serie ‘Una familia absolutamente normal’, un manifiesto audiovisual a favor de todas las posibilidades existentes y mucho más respetuosos con la diversidad.
El proyecto se inspira en aquellas series de los 90, en sus formatos y situaciones, pero con una visión radicalmente diferente de las familias. De esta forma en el elenco encontramos a Topacio Fresh, que interpreta a la abuela trans, Abril Zamora y Laura Pamplona dan vida a las madres, Asier Rikarte a el hijo y Pupi Poisson a la tía drag de la familia. Por último, el propio director y guionista de la serie, Brays Efe, hace un cameo interpretando al vecino.
‘Una familia absolutamente normal’ puede verse ya en formato de un único capítulo en Movistar+ y en el canal de YouTube de Absolut.