Agenda

Inicio / Eventos / 26ª edición del Mercadillo Hanbel en el palacete de Fernando el Santo

26ª edición del Mercadillo Hanbel en el palacete de Fernando el Santo

¡Compártelo!

El pasado 7 de marzo abrió sus puertas la nueva edición del Mercadillo Hanbel en el Palacete de Fernando el Santo en ChamberíComo cada año, la firma exhibirá más de 1.000 piezas de decoración, menaje, muebles o telas de colecciones anteriores de la firma, todas con precios de ocasión. Este año tendrás además la oportunidad de conocer la nueva colección de Hanbel Mopas y de adquirir los diferentes productos que hasta ahora solo estaban presentes en la tienda online

La Colección 2019 hará acto de presencia en el mercadillo; y aunque no estará a la venta, si podrás comprobar de primera mano las últimas tendencias en los terrenos de la moda del hogar y la decoración. Estos nuevos productos estarán inspirados en los años 50, siguiendo la línea de estética y calidad de Hanbel. Una cita sofisticada y elegante que hará las delicias de los amantes de la alta decoración.

PARA COMPLETAR TU PLAN… Termina tu día de una forma más desenfadada -pero igualmente sofisticada- degustando un buen cóctel en Barbara Ann.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!