Aunque Madrid no sea una ciudad muy marinera que digamos –por mucho que digan que tenemos el mejor ‘puerto’ de España–, eso no ha sido obstáculo para que una marca para ‘marineros soñadores‘ haya nacido entre sus calles. El producto estrella de Hook son sus reconocibles pulseras con cierre en forma de ancla, anzuelo o eslabón, realizadas en acero inoxidable con cordón náutico, de piel o de antelina. Son perfectamente ajustables y las hay en diferentes colores, para todos los gustos.
Además de las pulseras, también hacen colgantes, brazaletes y gemelos con motivos marineros, así como cordones de gafas estampados, relojes, carteras y tarjeteros de piel, gorros de punto y gorras, corbatas de lana o de punto, calcetines, jerséis de lana merina y poliéster, y camisas fabricadas en España, ya que creen en la moda responsable.
Sus artículos se pueden encontrar en su tienda online y también en sus oficinas en la calle Doctor Gómez Ulla, 26 (escalera 4, bajo A). Con frecuencia acuden también al Mercado de Motores o al Mercado de Diseño, por lo que podrás encontrarles entre sus expositores. Se pueden consultar todos los puntos de venta en su web.