Montchis, tartas de queso a domicilio con mucho nivel
¿Cuántas veces has ido a un restaurante y te han sugerido que pidas su tarta de queso porque ‘la suya es la mejor tarta de queso del mundo’? Seguro que no más que las recomendaciones de creadores de contenido que a través de las redes sociales afirman que tal o cual tarta tiene un sabor ‘insuperable’.
En fin, hay desatada toda una locura por la tarta de queso estilo La Viña (restaurante de San Sebastián que popularizó la receta con alto porcentaje de nata e interior poco hecho) y todos parecen tener la fórmula maestra. Así que hacer un ranking con ‘las mejores’ es una tarea imposible; pero si tuviéramos que hacer una lista con las mejores que hemos probado, en Madrid Diferente tenemos claro que la de Montchis estaría en ella.
Está elaborada con queso crema francés y queso O Cebreiros, procedente de la quesería Santo André (Lugo), e incorpora una fina base que mezcla tres tipos de galleta con mantequilla que termina por hacer sublime cada cucharada. Otra de sus señas de identidad son los bordes ligeramente tostados y, como todos esperamos, un interior súper cremoso. ¡Se come solo con los ojos!
¿Que nos apetece tarta de queso un día? Tan solo tenemos que entrar en la web de montchis, elegir el tipo de tarta y tamaño, y en 30 minutos ya la tenemos en casa. Si la queremos para alguna celebración o comida con invitados en casa, también se puede programar el día y la hora de entrega. Es súper fácil. Hay tartas desde 32€, aunque también las encontrarás en tamaño mini (12,85€), ideada para compartir entre dos.
Además de la clásica, las tienen en otros sabores como pistacho, Oreo o chocolate blanco. Están todas riquísimas pero, si no has probado aún ninguna de las tartas de la marca, la primera ha de ser la clásica. Vas a entender por qué se ha convertido en una de las tartas de queso más famosas de la capital, y por qué nos hemos decidido a dedicarle esta publicación.
Ver esta publicación en Instagram