De Pita Madre se ha convertido en todo un referente en Madrid, y no es para menos. Tan solo unos meses después de su exitosa apertura en Chueca, este local ha logrado consolidarse como la nueva sensación gastronómica de la capital, y la nueva apertura en Antón Martín solo confirma su éxito arrollador. Su propuesta culinaria ha conseguido enamorar a los vecinos con su versión modernizada del clásico shawarma, y nosotros podemos dar fe de ello.

Lo que realmente distingue a De Pita Madre es la autenticidad de sus productos y calidad: han logrado crear una receta única que destaca por su esponjoso pan de pita casero, un pan mucho más grueso y suave que el de otros lugares, y el cual se convierte en el compañero perfecto para las generosas porciones de carne que lo acompañan. La elección de la carne es uno de los secretos mejor guardados de De Pita Madre ya que es el único que se atreve con la carne de cordero, también la hay de ternera, la cual es marinada con especias tradicionales que potencian su sabor, creando una experiencia gustativa completamente diferente a la que nos tienen acostumbrados los kebabs turcos más comunes. Es, sin lugar a dudas, un giro que marca la diferencia, especialmente para aquellos que buscan un shawarma más sabroso y auténtico.

Este proyecto gastronómico es obra de los mismos creadores de BarGanzo, un restaurante que ya ha ganado el favor de muchos por su calidad y propuestas innovadoras. Con ese bagaje, De Pita Madre se asegura de mantener unos estándares altísimos, no solo en términos de sabor, sino también en cuanto a la atención al detalle y el cuidado de los productos que utilizan. Si no lo has probado aún, no pierdas la oportunidad de sumergirte en este festín de sabores auténticos, con una oferta que va mucho más allá del típico shawarma.

📍 Santa Isabel, 4
📅 Lunes a jueves, de 13 a 22h, viernes, de 13 a 21h, domingo, de 13 a 22h
📱 Instagram
💸 Desde 8€