*** ESTABLECIMIENTO CERRADO ***
Take me Away acaba de aterrizar en Madrid con la mejor idea para aquellos que, sin tiempo para cocinar, están hartos de comer más de la cuenta y de los platos precocinados. En un pequeño obrador de la calle Cardenal Cisneros, dos cocineros preparan a diario recetas caseras sin muchas florituras, pero muy sanas y equilibradas. Compran los alimentos en comercios del barrio (Chamberí) y lo preparan todo sin aditivos ni conservantes.
A golpe de click, sus clientes pueden consultar el menú diario y pedir los platos para recibirlos en casa (si viven en el centro de Madrid) en menos de una hora. Ensalada fresca, crema de zanahoria, champiñones o verduras, espaguetis a la boloñesa o con gambas y pescado del día son algunas de las recetas que pueden encontrarse en la web de Take me Away. También tartas caseras, la especialidad de May Ling Rodríguez, que regentaba una pastelería en Caracas antes de venir a España hace medio año. Ella y su esposo, Carlo Penzo, son los impulsores de Take me Away.
De momento, solo atienden pedidos para la hora de la comida, tanto platos sueltos como un menú completo de dos platos, bebida y postre. Los nutricionistas de algunos programas de entrenamiento y dieta personal de la capital ya les han elegido como partners para que preparen la comida a sus clientes por sus opciones saludables.