*** ESTABLECIMIENTO CERRADO ***
El edén del arte en todas sus vertientes se encuentra en La Tienda del Desván, la start-up que ha revolucionado el sector creativo con una propuesta que expone obras de infinidad de ilustradores, diseñadores y artistas emergentes en forma de galería de arte y diseño contemporáneo.
Bajo la filosofía ‘cada uno en su casa y el arte en la de todos’, la tienda arty –online y física- se convierte en el lugar en el que ilustradores, diseñadores y artistas multidisciplinares como Andrea Alonso o Juan Ángel Molina se unen para exponer sus obras. Así, láminas decorativas, cuadros, artículos para el hogar, mapas de viajeros, tazas de diseño, accesorios, ropa, libros, cuentos ilustrados, revistas y joyería se exhiben en el gran desván configurado por el estudio de diseño y comunicación Dadú Estudio, con Daniel Houmani, Andrés Molina y Laura Hervás.
La democratización de este arte facilita la promoción del trabajo de diversos artistas a través del e-commerce y de la tienda física ubicada en Arganzuela. A la par, los compradores de arte tienen esa accesibilidad para adquirirlo de manera asequible. Y es que, con el fin de dar a conocer a dichos artistas emergentes, se ofrece una breve descripción de quiénes son, así como del concepto, la inspiración o la corriente artística que siguen. Seguidamente, se presentan todas las obras, que van desde la abstracción a composiciones geométricas, hasta llegar a dibujos o productos más realistas.
‘Creemos que todo el mundo debería tener el arte a su alcance, y poder compartirlo, regalarlo, coleccionarlo…; que los artistas merecen oportunidades para poder vivir de su trabajo, y así poder seguir ofreciendo al público el disfrute de su talento’.
En La Tienda del Desván –asimismo- hay todo un equipo de interioristas, decoradores y arquitectos expertos en decoración de locales que asesoran al comprador para garantizar su máxima satisfacción. ‘Vemos en cada lugar un espectacular escenario para dar una vida diferente a cada dibujo y diseño, y en cada dibujo y diseño, millones de maneras de exponerlo para que en cada lugar adopte una personalidad, solo o acompañado por otros en un fantástico juego de combinaciones’.
El proyecto en el que todas las almas creativas se unen, organiza talleres y exposiciones de obras, así como participa como pop-up store en infinidad de mercadillos de Madrid, con el fin de acercar la obra de los artistas al público; de acercar la mejor versión del arte.