*** ESTABLECIMIENTO CERRADO ***
Helados hemos visto de todos los tamaños, sabores y colores; pero desde luego ninguno como el que preparan en Ice & Dreams. Con opción de comerlos en tarrina con sus golosos toppings, son sin duda sus helados en cucurucho los que nos entrarán por los ojos.
Servidos con toppings y siropes de acompañamiento, el cucurucho viene envuelto en una nube de algodón de azúcar. Por si todo esto fuera poco, el sirope y las trazas de los toppings también se esparcirán por la parte superior de este algodón dulce. Un bocado que parece directamente caído del cielo, que invita además a petar nuestros perfiles de redes sociales con fotos junto al espectacular neón del local.
La base del helado tiene 3 variedades: la clásica ‘blanca’ Sundae, elaborada a partir de leche; la modalidad ‘negra’ Dark Dreams con base de agua y carbón activo, apta para celíacos e intolerantes a la lactosa; y una opción en la que mezclaremos los dos sabores -con un acabado estético de lo más fotogéntico-. Los siropes que podremos añadir a nuestro helado serán un total de seis: sabor Kinder, chocolate pitufo y su característico color azul, chocolate negro, Nutella, chocolate de fresa y chocolate blanco.
Por su parte, los toppings disponibles son coco rayado (complemento estrella para el Dark Dreams), Lion Cereals, Kit Kat, crocanti de almendra, galleta Oreo, galleta Lotus , bolitas de azúcar de colores, Chips Ahoy, Filipinos blancos, Brownie bites, fideos de chocolate e incluso Peta-zetas.
El joven Pedro Buerbaum está detrás del proyecto de Ice & Dreams, donde ha aglutinado todos los conocimientos de hostelería y negocio que ha adquirido de diferentes partes del mundo (después de residir en Los Ángeles o en Londres). Y es que para acompañar nuestro helado, si todavía nos quedan ganas de más dulce o queremos compartir algún bocado, la heladería también ofrece waffles pinchados en un palo perfectos para consumir take away (idea que Pedro trajo desde San Francisco), una selección de cafés para llevar o milkshakes.