En medio del ajetreo que supone vivir en Madrid, el bullicio de sus calles, el estrés del trabajo, todos sentimos en algún momento la necesidad de resguardarnos y echar un poco el freno. Buscamos lugares con encanto en los que tan solo con una buena taza de café el mundo se detenga por un momento, al menos hasta el último sorbo. Espacios para desconectar, leer, escuchar algo de música y disfrutar de una buena conversación mientras desayunamos, tomamos un tentempié o nos damos un capricho dulce. Los que frecuentamos la zona de Cuatro Caminos sabemos lo que decimos pues, hasta el momento, no teníamos un lugar así en el que guarecernos. Acaba de llegar al barrio Tim Hortons®, la cafetería de inspiración canadiense que estrena aquí nuevo diseño, más confortable e inspirador.
SU RECLAMO Nº 1: EL CAFÉ
Uno de sus principales encantos es que aquí se prepara un excelentísimo café 100 % premium arábica; muchos seguro ya lo conocéis pues es el responsable de la expansión de Tim Hortons® por todo el mundo, y ahora también en España donde somos muchos los aficionados al buen café. Este nuevo espacio (160 m2, ni más ni menos) que aguarda en su interior un amplísimo salón con cómodos sofás corridos y butacas, es perfecto para apuntarnos a ese plan de café, dulce y relax. Y más si tenemos en cuenta la apetecible variedad de productos artesanales que incluye su carta y que aquí se hornean a diario. Entre ellos, los BerliTim®, una deliciosa versión de los donuts, con diferentes coberturas y rellenos; o los Timbit®, unas bolitas que se asemejan a los donuts, muy populares en Canadá, y que también se ofertan con diferentes sabores, cada cual más rico.
UNA CARTA PARA CUALQUIER HORA
Lo cierto es que su propuesta va más allá de los desayunos y meriendas. La oferta de este acogedor café incluye una serie de bocados salados súper apetecibles que animan a dejarse caer por aquí en cualquier momento del día; o teletrabajar, incluso. Así, podemos pedirnos bocadillos de tortilla, jamón o queso brie; ensaladas; sándwiches, de los clásicos y algunos más originales como el Rústico trufado (setas trufadas, mayonesa de trufa, pollo a la brasa, queso provolone); molletes; tostadas o wraps. Y aunque, como en todos los Tim Hortons®, el café es la estrella incuestionable, su carta añade zumos, smoothies, tés y batidos que también son perfectos para tomar a cualquier hora.
Para mayor facilidad, debemos deciros que existen promociones que incluyen los menús completos, con el café y la bollería que gustes; o packs con distintos surtidos de dulces o bocados salados. Todos están disponibles para take away y, si no os podéis pasar por allí, también podéis pedirlo a través de las plataformas de delivery (Glovo, Uber Eats y Just Eat).
Como podéis ver, tanto su interiorismo como su oferta responden a esa filosofía del «desconectar para volver a conectar» que tan buenos resultados proporciona a todo aquel que lo practica. Para ello Tim Hortons® Cuatro Caminos va a ser tu mejor aliado.