El Palacio de Cibeles suma un nuevo espacio para uso y disfrute de los madrileños. A sus salas de exposiciones (CentroCentro) y el restaurante con terraza que su ubica en la última planta (Cornamusa), este imponente edificio frente a la Cibeles abre en su interior un elegante y confortable café.
Su nombre es Café Cibeles, y cuenta con una completísima carta para cubrir todos los momentos del día: desayunos, menús de mediodía, meriendas, aperitivos… Somos sinceros y ya te advertimos que su propuesta de desayunos y almuerzos no es nada del otro mundo: repostería normalista, menús solventes, platos correctos… Eso sí, a precios nada desorbitados.
Aquí lo importante es el marco donde lo tomas, un admirable salón obra del estudio de interiorismo Alejandra Pombo, uno de los más solicitados por los hosteleros a día de hoy en Madrid. Para desayunar en un lugar diferente cualquier mañana, para hacer el menú de mediodía en un lugar excepcional o, simplemente, para reunirte a tomar el café en un lugar bonito como pocos; para eso es perfecto.
Ver esta publicación en Instagram