‘Mucho bollo y poco drama’. Es el lema de Casto House, un obrador-cafetería que ha abierto a solo unos pasos de Gran Vía y en el que vas a encontrar un increíble muestrario de joyas artesanales: croissants, cruffins, pan au chocolat, danish, cinnamon rolls, bizcochos, cookies… Todas elaboradas en el pequeño obrador que podemos ver desde la calle; aquí no hay trucos: todo lo que ofrecen está elaborado in situ con sus propias manos. Y, para acompañarlo, café de especialidad procedente de Nicaragua (de Nica Café).
Ubicado en la calle Víctor Hugo, una de las callecitas que conecta Gran Vía con Chueca, este bakery & speciality coffee saca nota alta en todas y cada una de las piezas que saca del horno. Por eso no te extrañe encontrar siempre gente haciendo cola para hacerse con uno de sus deliciosos bocados. ¿Los más deseados? El croissant de pistacho, el bollito de chocolate blanco y crema pastelera y los cinnamon rolls, da igual si son de queso crema o de pistacho. Hay también gloriosos bizcochos (chocolate, limón, banana bread) y algunos bocados salados, como el bollo de tortilla o el infalible croissant de jamón y queso.
Las responsables de Casto House son las creadoras de contenido Sareur y Sofía Bustín que han materializado con este proyecto su amor por el mundo del café y la bollería. Amor que está siendo más que correspondido por el público desde el primer día.
Victor Hugo, 5
De Lunes a Domingo, de 8 a 19h
Instagram
Desde 2,30€ a 3,90€