Spotahotme, una web fácil y cómoda para alquilar casas en todo el mundo

ES CAPITAL

Inicio / Recomendaciones / ‘Spotahome’, o cómo alquilar una casa en Madrid sin tener que visitarla en persona

‘Spotahome’, o cómo alquilar una casa en Madrid sin tener que visitarla en persona

Noelia Santos
4.5/5 - (8 votos)

 

Justo cuando pensabas que ya estaba todo inventado en lo referente a portales de alquiler de viviendas, llegan los chicos de Spotahome y te sorprenden. Su filosofía es tan sencilla como el funcionamiento de su web: un portal pensado para alquilar cómodamente y de manera online una casa. Y ya está. ¿Cuál es la novedad? Que a diferencia de otros portales, ahorras tiempo y desplazamientos innecesarios para visitar en persona la casa o las casas en las que estás interesado.

Y te contamos por qué: porque puedes hacer una visita virtual de cada una de las Spotahome disponibles que puedes alquilar en Madrid a través de Spotahome, todas amuebladas, a elegir entre casas, pisos, apartamentos, estudios, habitaciones en pisos compartidos y también residencias de estudiantesEl equipo de home-checkers ha verificado casa por casa para tomar las fotos profesionales -nada de camas deshechas o fotos sin luz- y hacer vídeos de las diferentes estancias y habitaciones, en los que se enseña detenidamente y sin prisas cada rincón de para que no haga falta tener que ir a verla en persona. Porque la idea es precisamente esa: ahorrar la visita al posible inquilino y ayudarle a decidirse sin tener que salir de casa, entre otras cosas, porque las fotos y los vídeos no engañan: lo que se ve es lo que hay.

Tan sencillo y tan efectivo como eso. La visita virtual es tan concluyente como la que podamos hacer en persona. Más si quien alquila la casa no vive en la misma ciudad o ni siquiera en el país. Así, quien venga desde el extranjero para pasar una larga temporada en la capital lo tendrá más fácil para alquilar una casa sin tener que desplazarse de la suya propia; lo mismo sucederá con los madrileños que estéis pensando en iros fuera durante un tiempo. Si estáis valorando vivir durante un tiempo en Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada o Bilbao, o incluso en Roma, París, Londres, Bruselas, Berlín, Dublín, Viena o, por qué no, Dubai, podéis empezar ya a buscar vuestra próxima casa en Spotahome. Sin cita previa, con la ayuda del equipo de atención al cliente de la compañía (hablan nueve idiomas) y con la comodidad que te da hacerlo desde tu propio sofá.

Alquiler pisos Madrid

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!
4.5/5 - (8 votos)

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!