Camino a los 15 años, esa es la trayectoria que acredita Germaine Goya en Madrid como centro de belleza. La firma se instaló en 2010 en el barrio de Salamanca y se ha consolidado como una apuesta segura, innovadora y de referencia tanto en la capital como en el resto de España.
Es un centro oficial Germaine de Capuccini® que ofrece tratamientos de la firma unidos a tecnologías de primeras marcas profesionales.
La clínica apuesta por una belleza real, sin filtros ni cánones irreales, y así lo ponen de manifiesto como #creadoresDeBellezaReal.
¿Qué tratamientos ofrece Germaine Goya?
El centro agrupa tratamientos faciales, corporales y depilación láser. En el primer grupo se incluyen técnicas reductoras, combatir la celulitis, radiofrecuencia Indiba, drenajes, presoterapia Ballancer, cavitación o electroestimulación muscular BTL, entre otros.
Para los tratamientos faciales tampoco falta la más avanzada aparatología médica para ofrecer resultados óptimos y que todas las pacientes consigan una piel más saludable y firme. No faltan aquí la limpieza de cutis, el peeling químico, la radiofrecuencia facial Indiba, drenajes, mesoterapia virtual o tratamiento con vitamina C, solo por destacar algunos.
Más allá de actuaciones a nivel corporal y facial, donde Germaine Goya sí aparece como un centro referencia es en la depilación láser. La clínica ofrece la nueva tecnología Soprano® y aplica los 3 tipos de depilación láser de mayor eficacia (diodo, alejandrita y triple onda) para adaptarse a diferentes tipos de piel y de pelo.
¿Cómo es la tecnología Soprano?
Carmen Diaz Alonso, directora del centro, nos cuenta un poco en qué consiste esta tecnología láser.
“Este tratamiento de depilación láser reduce al mínimo la sensación de dolor y la generación de quemaduras en la zona tratada. Es una depilación permanente que consigue eliminar el vello de manera permanente. A su vez, su aplicación es muy rápida, sin necesidad de acudir a numerosas sesiones.”
Actualmente, la tecnología Soprano® es una referencia en depilación láser y cuenta con la acreditación de eficacia y seguridad FDA, la entidad de mayor reconocimiento internacional. No es casualidad que más de 18 millones de personas en el mundo se hayan hecho este láser.
En Germaine Goya disponen de tres tipos de láser Soprano. Así, el Soprano® Alejandrita está pensado para vello fino-medio con poco color, el Soprano® Diodo es el ideal para personas con vello grueso o negro, mientras que el Soprano® Triple Onda va un paso más allá y está destinado al vello muy grueso u hormonal.
Esta técnica es útil tanto en hombres como en mujeres, pero como cada tipo de piel es distinto, lo mejor es acudir a láseres tipo Diodo en combinación con Neodimio para los varones, que tienen mayor cantidad de pelo y crece más profundamente. En el caso de las chicas, los láseres que mejores resultados ofrecen son los Diodo y Alejandrita.
Continuando con los hombres, estos se benefician de un tiempo más prolongado entre sesiones, pero necesitan mayor número para eliminar de manera permanente el vello.
Láser Triple Onda, la fórmula más exitosa
Si existe un tratamiento que posiciona a Germaine Goya como un líder en la depilación láser, ese es su láser Soprano® de Triple Onda.
También denominado Titanium, su secreto es que combina las ondas Diodo, Alejandrita y Neomidio Yag en cada disparo, resultando excepcionalmente eficaz en pelo hormonal o rebelde.
El uso de estas tres ondas actúa sobre las estructuras de los folículos pilosos que se encuentran a diferentes profundidades de crecimiento. La tecnología Tri-onda se suele emplear especialmente en zonas donde cohabitan vello fino, medio y grueso.
Junto con la propia eficacia de las tres ondas, esta técnica suma una tecnología de refrigeración de la piel y un cabezal de doble superficie que elimina casi completamente la sensación de dolor. A su vez, las sesiones son más cortas y satisfactorias para los clientes.
Compromiso y dedicación por los clientes
El centro es toda una referencia en belleza en Madrid.
Sus tratamientos faciales son conocidos por la experiencia sensorial que transmiten a sus clientes. Las opiniones que hemos encontrado en Google, Tripadvisor y tantos otros portales, dan fe de ello.
Los resultados de su tecnología láser indolora, lo han terminado de posicionar entre los más demandados de Madrid. Actualmente disponen de la plataforma de máquinas láser Soprano® más completa de España.
Germaine Goya atiende a 50 clientes cada día y no es casualidad. Es el resultado del trato al cliente, de la puntualidad, de percibir que te tratan profesionales formados y del uso de una tecnología realmente vanguardista. Solo así se puede explicar una trayectoria que ya se acerca a los tres lustros.