Regalos originales y ropa Vintage en Malasaña, FemisaESTABLECIMIENTO CERRADO

Un espacio donde encontrar cosas que no se buscan. Así es como definen los responsables de Femisa su ‘curious bazaar’ o, lo que es lo mismo, un bazar lleno de curiosidades. Una tienda donde encontrarás cientos de sugerencias para regalar, artículos originales, diferentes, y a precios muy asequibles. Si andas despistado, no sabes qué regalar para Navidades, un cumpleaños o amigo invisible, y cuentas con un presupuesto ajutado, éste es tu sitio.

Regalos originales y ropa Vintage en Malasaña, Femisa

Sorprendente bazar

Femisa tiene el aliciente de contar con productos y marcas que difícilmente hallarás en otras tiendas de la capital, como los productos de cosmética de la firma americana TokyoMilk, conocida por crear  jabones, perfumes sólidos, cremas de manos o bálsamos de labios de irresistibles frangacias; artículos de papelería japonesa (agendas, libretas, lápices de innovadores diseños), originales contenedores de comida de la marca Lunch Box, cojines y complementos de SuTurno o las actualizaciones de juguetes clásicos (puzzles, caleidoscopios, peonzas, etc.) de Londji, por destacar algunos. Aunque también hay quienes suelen frecuentar por allí atraídos por las atrevidas camisetas de la firma donostiarra Moonrocks o su colección de polaroids, recuperadas y modernizadas por Impossible Project, empresa que además ha ideado nuevas películas de revelado para las cámaras instantáneas y que difícilmente podrás encontrar en otro lugar de Madrid.

La tienda también incluye un apartado de ropa vintage, aunque las prendas más preciadas se encuentran en su trastienda, Corachán y Delgado, un templo lleno de auténticas joyas de los años 20 a 80: ropa, bolsos, tocados, sombreros, zapatos, gafas… que sus propietarios han importado de sus distintos viajes por el mundo. Fascinante.

  • Horario: de 11 a 14:30h y de 17 a 20:30h, de lunes a sábado
  • dirección: Corredera Alta de San Pablo, 8
  • Metro: Callao
  • Teléfono: 91 5230364

puedes visitarlos también en su página de facebook

más fotos en nuestra página de facebook

*fotos: Alfonso Ondarroa

5 comentarios

  • Responder
    4 enero, 2012

    wow wow! Quiero ir a esta tienda!

  • Responder
    5 enero, 2012

    Me encanta este blog, el diseño, el contenido, está muy bien hecho así que me halaga que hayas visto el mío.
    Dan ganas de conocer Madrid, de ir a Bajo el volcán por ejemplo o al mercadillo de la Plaza 2. Al menos viajo virtualmente así que se agradece.

    Saludos desde Buenos Aires

  • Responder
    5 enero, 2012

    Gracias a los premios de la blogoteca he conocido este blog sobre MaDRID que me ha parecido muy interesante y original. Espero volver cuando necesite algo sobre “Madrid”.

  • Responder
    5 enero, 2012

    VIVO EN MADRID AUNQUE COMPARTO MI CORAZÓN CON GIJÓN. ME PARECE UN BLOG MUY ÚTIL.http://recuerdogijon.blogspot.com/

  • Responder
    7 enero, 2012

    Vaya lugar más interesante. Me lo anoto para mi próxima visita a Madrid, que espero que sea pronto. Saludos y felicidades por el blog :-)

Deja tu comentario

Últimas ImÁgenes