Tiendas en Madrid

Inicio / Tiendas en Madrid Centro / ‘Malvy’s Shakes’, batidos y helados americanos a la española

‘Malvy’s Shakes’, batidos y helados americanos a la española

Laura Rodriguez Martin

Las redes sociales están plagadas de fotos de helados y batidos, cada cual más colorido y grande que el anterior. Los helados y los crazy shakes o batidos locos, ya han arrasado en grandes ciudades del mundo y ahora pretenden hacerlo también en la capital de la mano de Malvy’s Shakes (San Onofre, 6 <M> Gran Vía) , un pequeño local ubicado cerca de la calle Fuencarral.

MALVYS SHAKES crazy shake de leche sin lactosa con cookieEsta idea surge de Yolanda, su propietaria que, tras viajar por ciudades como Nueva York, Japón o Londres, lo vio claro: quería hacerlo en España, pero con productos de mejor calidad. Bajo esta idea nace Malvy’s Shakes, un establecimiento que acerca hasta la capital los famosos black scones, cottons candy de origen londinense e incluso el taiyaki japonés, conocido popularmente como el pez de gofre. De todos ellos, el protagonista principal es el crazy shake: un batido loco y muy vistoso disponible en varios sabores, desde el clásico de chocolate o chocolate blanco, a café, avellana, plátano, fresa, galleta oreo o cookie. A pesar de su aspecto gamberro, se cuidan todos los ingredientes al detalle: todo es artesanal, desde las cremas hasta los productos de bollería que se utilizan para decorar. Y en todos ellos se puede elegir el tipo de leche: entera, fresca, desnatada, sin lactosa e incluso de soja. 

También cuentan con productos veganos, tanto para helados como para batidos. Productos que se irán ampliando poco a poco. Además, disponen de special shakes de frutas, tarta de zanahora, brownie o tiramisú, y carta de bebidas y refrescos. Así es como Malvy’s Shakes ha llegado a Madrid, dispuesto a hacernos felices con un capricho que está llamado a ser el rey de Instagram y posiblemente el favorito de nuestros antojos.

MALVYS SHAKES batidos y helados americanos a la espanola

Crazy Shakes: 7’95€. Taiyaki: 4’95€

Todos los días de 14:30 a 22h.

Gran Vía

Web

*Fotos Alfonso Ondarroa

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!