Manuela Malasaña 29Es frecuente entrar en una tienda de regalos y, pese a la curiosidad y sorpresa que pueden despertar los objetos originales y gadgets que allí se muestran, poco encontramos que pueda ser realmente práctico. No sucede esto en Karibu Malasaña, un establecimiento lleno de sugerencias para regalar, que han llegado hasta aquí no solo por su originalidad o el atractivo de su diseño, sino también porque pueden ser de utilidad para el destinatario de nuestra compra. Si a ello le sumamos una política de precios ajustados, con opciones para todo tipo de presupuestos, definitivamente se comprende por qué este negocio familiar (cuentan también con sucursales en Ciempozuelos y Valdemoro) se ha convertido en destino obligado para los que además de regalar quieren impresionar.

En las dos salas de que consta la tienda conviven los artículos más dispares. A la entrada, los objetos de decoración y complementos, de carácter más personal: piezas de bisutería con carácter (de firmas como Oddity o Demiin), divertidos bolsos, carteras y fundas de PC (Gorett, Bon Boyage), menaje de diseño (Disaster Designs, Mr. Wonderful), paraguas o relojes de pared. Ya en el interior, todo tipo de teléfonos y tocadiscos de inspiración retro, gadgets de cocina, lámparas, felpudos, cuadros de personajes de cómics y todo tipo de objetos ingeniosos, desde una escobilla para el wc con forma de micrófono hasta diferentes modelos de cojines relax.

La sala de las 'ideas'

La sala de las ‘ideas’

Sería imposible enumerarlos todos así que, aunque todo su catálogo está disponible en su tienda online, lo más recomendable es dejarse caer por allí para descubrirlo por ti mismo y decidir in situ cuál es el regalo más idóneo para el ‘cumpleañero’ de turno, el amigo invisible, familiar, pareja… o, por qué no, para ti mismo. Algún antojo te va a surgir aquí seguro.

  • Horario: de 11 a 14:30h y de 16:30 a 20:30h, de lunes a sábado (durante el mes de diciembre, también en domingos)
  • Dirección: Manuela Malasaña, 29
  • Metro: Bilbao – San Bernardo
  • Teléfono: 91 115 36 74

más información sobre Karibu Regalos en su web, página de Facebook y Twitter

*fotos: Alber Sánchez

2 comentarios

  • Responder
    Eva
    2 enero, 2013

    El otro día me pasé por la tienda y quedé encantada, tanto por el trato recibido como por la variedad de productos que ofrecen. Puedes encontrar regalos que no imaginas! Aconsejable 100%

  • Responder
    Paco-ropa barata
    20 marzo, 2013

    De las tiendas realmente más originales que conozco. Tiene unos relojes de pared que me tienen loco, clásicos como el reloj calendario, o el derretido en homenaje a Dalí. Y seguro que acabo comprando también el taburete tecla ctrl.

Deja tu comentario

Últimas ImÁgenes

Últimos Tweets