Tienda de regalos originales e ingeniosos en Madrid, CuriositeDice el eslogan de esta tienda que regalar es ‘dar sin recibir nada a cambio’, a lo que nosotros añadiríamos: ‘si además de regalar pretendes sorprender, Curiosite es el sitio perfecto’. Aquí puedes encontrar una amplia gama de regalos realmente originales e ingeniosos, aunque sin dejar de ser prácticos y funcionales (lo cual es todo un logro). Todos ellos son artículos de diseño, importados de Japón, EEUU, Reino Unido, Holanda y Países Bajos y, lo mejor de todo, de todos los precios (a partir de 5 euros puedes encontrar algún obsequio interesante).
Curiosite posee todo tipo de regalos: complementos, objetos de decoración, accesorios electrónicos y para el ordenador, juguetes, objetos ecológicos, útiles para la cocina… Así que, independientemente del presupuesto de que dispongas, hallarás un obsequio adecuado a todo tipo de ocasiones y celebraciones (cumpleaños, día del Padre o la Madre, Reyes, amigo invisible). Una vez allí no te faltarán ideas, lo difícil en esta ocasión será elegir.
Tienda de regalos originales e divertidos, Curiosite

Regalos para todos

La tienda ha llegado al barrio de la Malasaña después del gran éxito que  su web ha conseguido en Internet. En la página  puedes ver al completo su inmenso catálogo, perfectamente clasificado en función del tipo de regalo, destinario, presupuesto o el país de origen. Aunque nosotros te recomendamos que mejor te acerques por el local (ahorrándote de paso los gastos de envío) y compruebes en primera persona la varida y sorprendente colección de artículos que poseen.

  • Precios: de 5 a 900€
  • Horario: de 11 a 14h y de 16 a 21h, de lunes a sábado (durante el mes de diciembre, también en domingos)
  • dirección: Corredera Alta de San Pablo, 28
  • Metro: Tribunal
  • Teléfono: 91 287 2177

puedes visitarlos también en su página web y en facebook

más fotos en nuestra página de facebook

* fotos: Alfonso Ondarroa

 

Últimas ImÁgenes

Últimos Tweets