Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Ser un cocinillas tiene premio

Ser un cocinillas tiene premio

Ana Lobo

Eres el más cocinillas de tu grupo, y lo sabes. Y tus amigos, también. Otra cosa es que todos sean capaces de reconocerlo. No importa. Lo ves en sus caras. El placer asoma en ellas siempre tras un plato tuyo. Da igual si lo has preparado para un cumpleaños, una comida en tu casa, un día de campo o una cena de fin de año. ¡Hasta los padres de tu partenaire se rinden a tu savoir faire! Los tienes en el bote. Y sí, también lo sabes.

Todos los paseos al Ahorramas, donde sabes que encontrarás los productos más frescos y de calidad; todas las horas metido en la cocina, probando, experimentando, buscando la receta perfecta. Toda la frustración… El esfuerzo empieza a dar su fruto.

Por fin, a propósito o sin querer, eres un foodie auténtico. De los que además de sacar fotos a la comida, sabe cocinar. De los que no teme tener invitados, porque sabe que no los va a decepcionar (al menos, gastronómicamente). De los que pueden competir, aunque nunca lo hayas hecho, porque saben que ganar es una posibilidad. Y ahora, es tu momento.

No te preocupes si la tele no es lo tuyo; hay vida más allá de los realities de cocina. No hace falta llegar a tanto para medir tus habilidades. Sobre todo, si tu súper de confianza te da la oportunidad. Que es precisamente lo se trae entre manos Ahorramas.

La cadena de supermercados ha puesto en marcha la II Edición de El Más Cocinillas, para que demuestres que lo eres incluso ante los más abnegados. Se trata de un concurso muy fácil. Por tu parte, solo tienes que demostrar que eres precisamente eso, el más cocinillas, y podrás ganar cosas ricas y todo un planazo.

¿Cómo participar en El Más Cocinillas?

Puedes hacerlo a través de la web del concurso o en la página de Facebook de Ahorramas.

Para participar solo tienes que enviar tu receta estrella que sea sana, rica y sabrosa con una foto de la misma y completar el formulario de inscripción en el concurso.

Se esperan platos elaborados, capaces de hacer derretirse a cualquier invitado.

Los deliciosos premios

Si tu receta consigue que al jurado se le haga la boca agua y está entre los 10 mejores, tus habilidades culinarias serán premiadas.

Por un lado, con una Masterclass de cocina a cargo del chef Alfredo Gil, cocinero oficial de la marca, profesor de cocina y autor de más de 36 libros de cocina, y por otro, un lote de productos frescos de Ahorramas para cada uno de los 10 ganadores.

El más cocinillas

La clase se impartirá el 30 de noviembre en la escuela Sueños de Cocina. Un espacio increíble para aprender nuevos trucos cocinillas.

El más cocinillas, escuela de cocina

Saca tus mejores armas culinarias, demuestra tus dotes cocinillas y participa en la II Edición de El Más Cocinillas de Ahorramas.

¡Buena suerte y buen provecho!

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!