Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / ‘Reembolsing’, la plataforma donde las reservas de hotel perdidas buscan dueño

‘Reembolsing’, la plataforma donde las reservas de hotel perdidas buscan dueño

Redacción

Reembolsing, plataforma de gestión de reservas de hotel perdidasSe acercan las vacaciones de verano. Te vuelves loco buscando alojamiento porque a última hora siempre es más caro, y de repente una boda. Tu prima ha decidido casarse justo durante tus días libres, cuando ya tenías tu escapada programada. ¿Y ahora qué hacemos con la reserva? Tienes dos opciones, comértela con patatas… o revenderla.

Así es. Este problemilla que hace que en España, de media, se pierdan 1.400 reservas de este tipo cada día, por fin puede dejar de preocuparnos. La plataforma Reembolsing facilita la venta de nuestras reservas de hotel perdidas poniéndolas a disposición de otros usuarios a través de una web asentada en el concepto de economía colaborativa. De esta manera todos salimos ganando comprando, vendiendo o compartiendo.

Esta startup única en Europa y puesta en marcha por cuatro jóvenes empresarios de Huesca, ofrece la mejor solución para esa oferta que ya no se puede aprovechar, para encontrar alojamiento a buen precio de forma rápida e inmediata, para recuperar lo que es de uno y, en definitiva, para que lo barato no termine saliendo caro.

Reembolsing plataforma de gestión de reservas de hotel perdidasEl funcionamiento es tan sencillo como la propuesta: tan sólo hay que acceder a Reembolsing.com y publicar la reserva no cancelable y no reembolsable para que otros puedan acceder a ella y, así, recuperar el dinero. Una vez subas tu reserva, sólo tendrás que esperar a que a alguien le interese y… ¡voilà! Habrás recuperado el dinero de tu reserva perdida y hecho ‘refeliz’ a otra persona. El precio de venta lo decides tú, pero para que se convierta en una oferta atractiva, se recomienda que sea inferior al abonado con antelación por tu parte. Por norma general, se publican reservas con una antelación de unas dos o tres semanas con un descuento que puede llegar hasta el 40% sobre el precio que se pagó inicialmente. Cuanto más descuento hagas, más posibilidades tendrás de venderla. Pero esto es sólo un consejo. Eres libre para fijar el precio que quieras.

Publicar tu reserva es gratis. Solo si la vendes, Reembolsing te cobrará un 15% sobre el precio de venta por los gastos de gestión. La plataforma se encarga de todo. Son ellos los que se ponen en contacto con los establecimientos hoteleros para verificar la autenticidad de la reserva y cambiar el nombre de la misma.

Si por el contrario eres tú quien busca una ganga, también puedes utilizar la plataforma para encontrar buenas ofertas de hoteles a partir de las reservas con descuento que están puestas a la venta por otros usuarios. Los precios que aparecen en la plataforma son siempre finales, con lo que no habrá sorpresas. En este caso, recuerda que la habitación ya está pagada, lo único que tendrás que abonar serán los gastos extra que tengas durante tu estancia.

Y si te urge vender tu reserva, Reembolsing te ofrece opciones de pago para destacar tu oferta, como cualquier portal inmobiliario. Así las posibilidades de venta serán mayores y, una vez que se produzca la venta, recibirás el importe de la reserva entre siete y diez días después del check-out. Suena bien, ¿no?

Próximamente la plataforma va a añadir nuevos servicios. Además de poder adquirir el producto estrella de Reembolsing.com, como son las reservas que otros no pueden utilizar, podrás comprar reservas a precios muy competitivos sin estar condicionado por las fechas y el lugar de quienes publican sus reservas. Así que… ¡estate atento!

Más información en la web de www.reembolsing.com.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!