Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / ‘Kitchen 154’, una tasca muy ‘spicy’, llega a UberEATS

‘Kitchen 154’, una tasca muy ‘spicy’, llega a UberEATS

Laura Rodriguez Martin

 

Si eres de los que disfruta comiendo y conociendo nuevos restaurantes, pero crees que como en casa no se está en ningún sitio, ya tienes la solución a este dilema en la palma de tu mano: UberEATS, una aplicación móvil de comida a domicilio. Un servicio delivery que, además, te permite descubrir nuevos locales en tu ciudad y de estilos muy diferentes, como su última incorporación en Madrid: el puesto de comida picante Kitchen 154 (Vallehermoso, 36 <M> Quevedo).

Kitchen 154 Dandan Ubereats Mercado de VallehermosoEsta tasca de espíritu canalla se encuentra ubicada en pleno centro de la capital, en el Mercado de Vallehermoso. Desde allí ofrece increíbles recetas asiáticas y un genuino toque picante que no deja indiferente a quien las prueba. Uno de los puntos fuertes de este laboratorio culinario es la calidad de los productos que usan diariamente en su cocina, que provienen directamente del propio mercado de abastos. Esto, sumado a unas recetas muy estudiadas -donde no hay espacio para la improvisación-, a la ‘alegría’ de sus platos y al trato cercano de su personal, hacen de esta tasca un sitio perfecto para dejarse llevar y sorprender.

Y gracias a la app UberEATS ya podemos disfrutar de estas combinaciones tan explosivas en casa. Aceptan pedidos de lunes a viernes de 12 a 00h y fines de semana de 10 a 00h y su radio de servicio de entrega es amplio, por lo que tanto quienes viven en el interior de la M-30 como en otros barrios más alejados del centro, como pueden ser Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Hortaleza y San Blas, podrán disfrutar de esta cocina y de tantas otras con las que cuenta la app. Solo hay que buscar la combinación que más apetezca en cada momento. Imposible más fácil.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!