Recomendaciones

Inicio / Recomendaciones / Federico Moccia presenta ‘Flook’, una plataforma digital con narraciones multimedia personalizables

Federico Moccia presenta ‘Flook’, una plataforma digital con narraciones multimedia personalizables

Marta Argüelles

Flook, la primera plataforma de narración multimedia, ofrece la oportunidad de personalizar relatos con música, vídeos, palabras y fotografías. La idea ha sido impulsada por Federico Moccia –autor italiano reconocido mundialmente por novelas como ‘A tres metros sobre el cielo’ y ‘Perdona si te llamo amor’–, conmovido ante la necesidad de sus fans de expresar sus emociones y reflexiones a través de la co-creación literaria. De ahí que, junto a Guido Silvestri, Moccia fundara la start-up Leggera, encargada de la creación y distribución de la aplicación.

flook_ipadEl primer texto personalizable en español de Flook se titula ‘Babi y Yo‘, presentado en exclusiva en esta plataforma, en el que Moccia recupera a los personajes de ‘A tres metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’. El relato es, sin duda, la mejor manera de revivir una saga que volverá a las librerías en enero con ‘Tres veces tú’. Actualmente, también está disponible ‘El Principito‘ y, próximamente, Flook enriquecerá su catálogo narrativo con historias de una gran variedad de autores de renombre, así como cuadernos de viaje y narraciones de youtubers, bloggers y editores multimedia.

Además, Flook permite regalar y compartir las narraciones, únicas y personales, a las que se puede acceder online y offline desde varios dispositivos (ordenador, móvil y tablet).

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!