Plan D

Inicio / PLANES OCIO / ‘Manzana 330’ vuelve a tomar el Palacio de Santa Bárbara

‘Manzana 330’ vuelve a tomar el Palacio de Santa Bárbara

Daniel Mesa

Hasta el próximo 30 de septiembre, la iniciativa ‘Manzana 330’ vuelve a instalarse un año más en el emblemático Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87 <M> Alonso Martínez/Tribunal/Bilbao) para hacernos mucho más amenos y agradables los calurosos días de verano madrileños entre cañas, tapas, batidos ecológicos y una propuesta muy especial hasta para los perros. 

MANZANA 330 Palacio de Santa Bárbara

Esta edición, en la terraza del palacete –un espacio a medio camino entre un jardín, un invernadero y un huerto urbano–, se podrán degustar las diferentes propuestas gastronómicas de unos colaboradores muy especiales, entre ellos los restaurantes El Viajero y Triciclo, dos veteranos en los veranos de Manzana 330, con propuestas innovadoras en su carta, tanto en concpeto tapas, sándwiches y bocadillos, como en platillos con sabor a tradición -ceviche de corvina, baba-ghanoush, taboulé de sardinas, entre otros-. La novedad viene de la mano de la cafetería especializada en cereales Cereal Lovers, que cuenta con un espacio exclusivo para satisfacer las ganas de cereales a cualquier hora del día, acompañados de una carta de bebidas, con leches de vaca, soja o avena para tomar con sus infinitas referencias de cereales y toppings al gusto.

Por si fuera poco, además de estas propuestas que permanecerán abiertas durante todos los días de la semana, los domingos es el día elegido para su brunch, una propuesta que este año estará amenizada por Madrid Hot Jazz Band y sus sesiones de jazz en directo a plena luz del día.  Y eso no es todo. Quienes quieran ‘alquilar’ un espacio en el palacete para celebrar un evento privado -fiesta de cumpleaños, celebraciones con amigos o familiares…-, puede hacerlo, contando además con el asesoramiento de Manzana 330, prestando no solo su ayuda con la selección gastronómica, sino también con el concepto y, por supuesto, con ideas frescas y originales.

Y otro dato muy a tener en cuenta este año: quienes no quieran dejar en casa a su can durante estos días de calor, están de suerte, porque no solo los perros son bienvenidos en Manzana 330, sino que por primera vez ofrecen un menú exclusivo para ellos, diseñado por el autor de libros de cocina canina, y director del Centro Canino Miraflores de Madrid, Pomi Ramírez. Una propuesta original y dogfriendly para que este verano en Manzana 330 todos salgamos ganando.

MANZANA 330 Jazz and Brunch

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!