Ocio

Inicio / Ocio / Mad Cool, el evento del verano en la capital

Mad Cool, el evento del verano en la capital

Martín López

Fue, sin lugar a dudas, el evento del verano en la capital, y este año vuelve dispuesto a subir aún más el listón y superar las excelentes cifras de su primera edición. Artillería potente no le falta: 70 bandas repartidas en los cinco escenarios que se desplegarán en la Caja Mágica del 6 al 8 de julio. Todo un macroevento de 3 días que, además de música, abarcará otras muchas disciplinas artísticas, así como numerosas propuestas de ocio, diseño o gastronomía. Va a ser, nuevamente, una oportunidad única de ver a grandes bandas internacionales para las que Mad Cool será su única parada en nuestro país. Es el caso de Foo Fighters (jueves 6), Green Day (viernes 7), Kings of Leon (sábado 8) o M.I.A. (S8), una de las últimas artistas en sumarse a la cita.

Pero no son los únicos nombres de tirón en esta segunda edición, pues el cartel incluye algunos de los grandes nombres del momento como Ryan Adams (V7), que presentará su segundo y reciente trabajo ‘Prisoner’, Alt-J (V7), Röyksopp  (V7), Wilco (S8), Dinosaur Jr (S8) o Moderat (S8). No queda ahí la cosa: el cartel incluye otros nombres muy deseados por los aficionados a la música en Madrid como Foals (J6), Belle and Sebastian (J6) o Foster The People (S8), pero que no despiertan más entusiasmo que los integrantes de la brigada española, en la que figuran Belako, Depedro, Fuel Fandango, Viva Suecia o Quique González. 

Si estuviste el año pasado debes saber que se han corregido algunos de los inconvenientes de la anterior edición: el horario de los conciertos se retrasa, para evitar las horas punta de calor, y se amplía el horario del Metro, que prestará servicio mientras esté abierto el recinto. El único inconveniente, es que ya se han agotado todos los abonos para los tres días del festival, así como las entradas para el día 6, fecha para la que se espera la actuación de Foo Fighters. Pero aun se pueden adquirir entradas para los días 7 y 8, ya sea en modalidad estándar como en VIP.

No te lo pienses más, y entra en la página web de MadCool para hacerte con una de ellas si es que aún no las tienes. Este año MadCool será una edición memorable. 

Cartel Mad Cool 2017

 

 

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!