Ocio

Inicio / Ocio / Fotografía joven y alternativa en jäälphoto 2015

Fotografía joven y alternativa en jäälphoto 2015

Víctor Del Río

 

La feria de fotografía jäälphoto da el pistoletazo de salida a la semana del Arte de Madrid 2015 con su apuesta por los jóvenes artistas que presentarán al público sus obras más arriesgadas.

Será, un año más, en el Hotel Mayerling (Conde de Romanones 6, <M> Tirso de Molina) del jueves 19 al sábado 21 de febrero, donde se reunirán 18 galerías y más de cien fotógrafos, colaboradores y media partners. Fotografía y videoarte serán los protagonistas de esta feria que tendrá como escenario las propias habitaciones del hotel en el que este año se alojan algunos nombres destacados como Elvira Lindo, en la habitación #H402 (galería Mad Is Mad), o Javier Ayuso y Úrsula Martín Asensio, en la #H401 (galería 3K Art).

Con el objetivo de acercar la fotografía contemporánea a todo tipo de público, las piezas se pondrán a la venta a precios muy asequibles y cómodos formatos que atraigan a un nuevo tipo de coleccionista.

El programa de esta tercera edición incluye microcursos como el de gestión de las redes sociales para fotógrafos (V30, 12h), debates, encuentros con los artistas y visitas guiadas por las distintas estancias del hotel.

jäälphoto es una iniciativa de HAGO COSAS con el apoyo de la fundación One Shot, siendo la única feria de fotografía en España financiada 100% con capital privado de jóvenes emprendedores. De nuevo, una oportunidad excepcional para disfrutar de las propuestas más frescas y arriesgadas de fotógrafos y galeristas nacionales.

¿Te ha gustado?
¡Compártelo!
¡Valóralo!

¿ Recibes nuestra newsletter ?

No te pierdas nuestro boletín semanal de noticias para estar informado, antes que nadie, de las mejores promociones, eventos y novedades de Madrid. ¡Suscríbete!